Tiempos de odio y amor

Saturday, September 03, 2005

Coca Cola

Está más que demostrado que el agua es el mejor líquido que existe para apagar la sed, los refrescos no lo hacen por su alto contenido en sodio además este mismo incrementa la presión arterial, la fructuosa es el endulcorante del cual la cocacola tiene mayor cantidad, favorece la arterioesclerosis y la diabetes. La acidez de la cocacola daña el esmalte dental y promueve la osteoporosis. Sus altos contenidos de carbonato pueden favorecer la formación de cálculos renales.

¿No les han dicho que CocaCola y Cloaca tienen las mismas letras?

Estimado lector, yo le invito a que consuma cualquier refresco menos la famosa Coca Cola si todavía no te convences te puedo decir que por aras del destino me tocó una botella que tenía un blíster vacío, lo vi justo cuando lo terminé, no sé como no lo guardé, tal vez por asco, tal vez por miedo a que muera por sobredosis de quien sabe que.

¡¡Jarritos que buenos son!!....siquiera eso.

PD: Para los que no lo sepan un blíster es el empaque plástico que contiene cápsulas o pastillas, en este caso era de cápsulas.

3 Juguetes dijeron:

Anonymous Anonymous said...

Will ThinkSecret Be Right Again?
ThinkSecret is not taking it easy. They are now reporting with detail that Apple will debut 70 and 140-song iPod phones and, later this month, iPod Mini/Shuffle revs.

This is an excellent blog which I will visit on a regular basis.

I have a raster to vector site. It pretty much covers raster to vector related stuff.

Please visit sometime and see if you like it. And good luck to your fascinating blog!

11:09 PM

 
Blogger Ernesto said...

Mejor no consumir ningún refresco. Todos sin excepción son pintura con mucha azúcar. Cualquier jugo de frutas es muy superior en sabor, contiene vitaminas y no tiene ninguno de los efectos nocivos del refresco. Yo tengo 1 año que no consumo un solo refresco, y me siento excelentemente bien, además de que logré eliminar la lonjita.

10:30 AM

 
Blogger Mosh said...

¡¡¡ Muy bien !!!, y si es hecho en casa mucho mejor, yo ultimamente he tomado mucha cocacola pero por idiota, ya juro que no lo voy a hacer.

9:16 PM

 

Post a Comment

<< Home