Tuesday, December 20, 2005
Sunday, December 18, 2005
Auditoría 2005

Esta es una auditoría interna con un breve resumen de lo acontecido en este año que está apunto de terminar, se justifica como propósito de automejora.
29 de enero .- Día de mi cumpleaños ese día renuncié al trabajo en querétaro pero hubo pastel.
Febrero-Junio.- Días de diplomado en la uni, felicidad total con los cuates.
Junio-Julio.- Bonitos días con la family en pachuca, hasta con viaje a acapulquito y todo.
Agosto.- Mes de las despedidas y maletas. Y la franca desesperación de pensar en que "todavía se puede dar marcha atrás", me costó este mes me costó.(Referencia : "Adiós México", 02 de septiembre).
Septiembre.- Impresionado con las europas tanto como positiva como negativamente, me dio un día un lumbago por cargar tanta maleta, que es una especie de dolor en la espalda un tanto insoportable, pero al día siguiente recuperé la felicidad. (Referencia: "un 15 de septiembre", "Lo bonito, lo bueno, lo malo y lo feo" Septiembre, 2005).
Octubre.- Empezaron las clases y los desmadres se mantuvieron constantes hasta la actualidad.
La gráfica anexa ilustra el seguimiento que se tuvo este año con un intervalo de confianza del 95% y con esto se terminamos el ano, digo perdón el año.
Tuesday, December 13, 2005
Las consecuencias de la belleza.
Hoy martes 13, un día como cualquier otro pero poco usual.
Yo observaba camino a la escuela cómo el invierno acosa a las mujeres, son más friolentas,traen como 300,000 capas de ropa, se ven más serias, no sonríen, el frío se cuela en lo más profundo de sus corazones y entristecen, pero lo más impactante es el rostro pálido como un clavel blanco, parecen todas vampirezas y su rostro está reseco y sufre junto con ellas.
Sin embargo curiosamente, sin pronóstico alguno hoy nos tocó una clase de cosmetología, cuando me lo dijeron me puse de buen humor porque generalmente esas clases son muy divertidas y hoy lo comprobé.
Para empezar la maestra que llegó estaba G U A P I S I S I S I M A, oh my godeee!!!
No les miento, ella no tenía ese "look" invernal que se cargan el resto de las querubinas, ni siquiera la nariz rojita, parecía una adolescente de verdad, una mirada con unos ojotes grandototes, cero empequeñecidos por el frio, y lo mejor de todo...una sonrisa que nadie se la quitaba, impactante.
El profesor que la presentó se despidió de ella a marchas forzadas caminando de reversa para salir del salón con una mirada de borreguito que bueno que risa.
Entonces pa pronto a mi compañero de enfrente se le empezaron a poner rojas las orejas, el de al lado parecía un buda reflexionando y otros dos no paraban de reir y yo pus normal jejejeje, no bueno si trataba de disimular un poco poniéndome en automático pero ya sabía ella que le estaba echando el ojo porque me preguntó una vez si entendía lo que decía.
Cuando tenía problemas con el proyector nos lanzamos yo junto con otros dos (también en automático) a arreglar la computadora y explicarle cómo se usaba el pizarrón electrónico. Entonces para eso empezó a repartir unas cremas de muestra y excipientes cuando de repente no se que pasó pero las mujeres empezaron a pelearse, y se la pasaron toda la clase untándose las cremas, además no es todo, el resto de las cuatro horas no pararon de platicar y de reirse. Terminaron con las caritas rojas porque no todo era para ponérselo en la jeta (como la vaselina en bruto) y todos nos reíamos y fue la clase más dinámica que hemos tenido, hicieron mil preguntas y sentimos que por primera vez en la historia poníamos atención...hasta se me ocurrió una idea!!!! así que esperen a que la lleve a cabo y me haré millonario. He dicho.
Wednesday, December 07, 2005
M.A.D.S.

Hola, ¿Estás cansado de no encontrar un nombre para tu perro?, o sencillamente ¿Nó encuentras un nombre para tu empresa nueva?, o peor aún, ¿Quieres algo diferente a USnavy, Onedollar o Power para tus hijos*?.
¡¡¡Aquí está la solución!!!
Con el nuevo sistema M.A.D.S. o Mosh Aleatory Denomination System podrás encontrar un nombre de una forma rápida, práctica, segura y eficaz. Aquí hay una pequeña muestra de ello:
Si tienes una compañía de iluminación se puede llamar "Osrnk".
Si tienes una compañía de yogur se puede llamar "Damidyni".
Si tienes una marca de ropa ponle "Fielo", viene del cielo y es marca fiel.
Si tienes una marca de máquinas de escribir le puedes poner "Iltyp".
Si tu marca es de agua embotellada "Agfit" es el nombre correcto.
Tu gatito se puede llamar "Phitzy", se dice fitzy.
Tu perro se puede llamar con mucha propiedad Ioufwald.
Si quiere saber tu novia dónde estabas puedes decirle que en "Sitmodtú".
O puedes ganar una simple expresión diciendo "Oh my godee!!!" o "awibo" o fwey!! jajaja. Ok pues y así sucesivamente.
Si todavía quieres ahorrar más tiempo solo dale copy-paste a la imagen y ya tienes el logo.
*Yo no me atrevo, no me chinguen.


