Tiempos de odio y amor

Friday, March 09, 2007

El cacao y los tests

Algunas veces es muy humano encuadrar a nuestra cultura y conocimientos lo que perciben nuestros sentidos pero lo malo de esto es que la información juega por si sola y no podemos darle esa salida que nosotros queramos y que pasa en este momento ? que no entendemos... y lo preguntamos o lo decimos mientras nuestras neuronas hacen el último esfuerzo por encontrar eso que falta, pues bien entre más tontos quedamos mas risa nos dará después ¿o nó? veamos !!!!

El CACAO

Resulta que desde hace seis meses que llevo ya sin probar taco he entrado a trabajar a la parafarmacia, no se que pasaba pero al principio ignoraba las peticiones de los clientes que hacían referencia a un famoso "cacao" al principio no traté de esforzarme mucho en entenderlo y como se dirigían a los lápices labiales pues yo ya les daba el de sabor chocolate. Y así me la pasaba toda la vida, cada que me preguntaban por un "cacao" yo daba el lápiz labial de chocolate...hasta que un día ya no había ese mentado lápiz labial de chocolate, bueno y digo chocolate porque el cacao en México es la materia prima del chocolate que tanto se disfruta aquí en fin.... no había lápiz labial de chocolate (labello para los mexicanos) así que me sabía mal y dije que no hay, el cliente puso cara y me dijo que si había lo tenía enfrente, yo pues terco que terco que no hay, y el cliente que si que si, yo buscaba más y ya medio desesperadillo le digo que mejor lo buscara después, y que no que si hay !!!esta ud ciego ??? pues no se a ver dígame dónde está? aaaaa este.... chingao o sea que eran todos, pue si...todos son cacaos. Alaaa ilumina !!!!

LOS TESTS

Vaaaamo pa no acabar la historia así llegó una señora una vez ya casi a punto de cerrar cuando ya uno tiene sobrecalentado el cerebro de tanto hacer inventario cuando de pronto llegó una señora maso de unos 332 años de edad (digo 332 porque estaba entre los 33 y los 32)y me pide unos "tes" que reservó para su abuela, yo inmediatamente mi procesador dio la salida " Test de embarazo" y antes de ejecutar la órden tuve que hacer una retroalimentación como si tratara de un conflicto de esos de lógica que windows rara vez tiene, yo me detuve y sin hacer comentario me quedé respirando solo medio trabado y ya empezando a caminar....fui a refugiarme al almacén... a chinga ¿Quién reserva unas pruebas de embarazo para su abuela???? es más ¿Para que reservar si sobran ? ¿Es tanta la urgencia o que? ¿Quién corre peligro? ¿¿Será otro de estos conflictos porque no dicen prueba si no test ??? ¿¿Será la pronunciación que entendí mal??? que pena preguntar ¿¿Qué hago??? Qué abuela se puede embarazar todavía ?? upssss ya estamos entrando en terreno peligroso bueeeeeno a revisar la mercancía de reserva y aaaaaa esa bendita caja me resolvió el problema porque solo había UNA cosa y eso eran dos cajitas de Té, carajo y todavía lo dicen en plural eso es una falta.

0 Juguetes dijeron:

Post a Comment

<< Home