Estrenando al chicles
En la casa tenemos un sofá que le decimos el chicles, estábamos a punto de tirarlo porque es un sillón de mala muerte que tiene encima miles de almohadas y cojines para que no te partas la columna vertebral a la hora de sentarte,siempre hemos querido tirarlo pero en esta casa hay gente que se opone. Pues un dia necesitabamos espacio para bailar cuatro personas (vivo con un master de la salsa) entonces arrimé al chicles pero lo que hizo fue desperdigarse más asi que decidir mandarlo a mi cuarto pa que nadie viera lo espantoso que era, lo empecé a cargar solo porque el master se estaba bañando y faltaba poco tiempo y lo arrastre con los pies y las manos (cuatro puntos de apoyo), esta es una técnica poderosa pero requiere pericia, en fin ya estaba llegando a mi cuarto cuando sale el master de la regadera me dice que si queria ayuda y le dije que si, pues deje a chicles en el suelo en posición vertical y trate de brincarlo para pasar a mi cuarto y el lo empujara desde afuera, pues el brinco fue lo que me fallo y me di un mega madrazoooooo que se escucho seco en el suelo, pero no me dolio nada no en ese momento ni despues eso hace gala de la excelente condición físicomotriz que tengo. En fin ya para acabar el cuento terminó el bailongo y todavía no sabíamos que hacer con chicles, ya pensabamos tirarlo ahora si pero a mi todavía se me ocurrió ponerlo enun espacio PERFECTO enfrente del teléfono justo delante de la entrada general, ahora es EXCELENTE recibe mi pesada mochila llegando a la casa pa correrle al baño y mi hermana se la pasa hoooooras hablando por el teléfono. Enhorabuena.

Moraleja: Lo inútil se vuelve útil en su sitio correcto.


Eres un genio Juamps.
8:49 PM
Jejeje gracias muchacho pero no lo creo me costó un huevo y la yema del otro.
1:01 AM