Lo bonito, lo bueno, lo malo, lo feo y lo negro.
Lo bonito.- Si aquí en Europa tu dices que eres mexicano ¡¡Ya la hiciste!!, te hacen mil preguntas y te tratan muy bien!!!!!.
Lo bueno.- Aquí en Europa no necesitas tus instintos de conservación!!!!, nadie te va a atropellar en la calle si tienes luz verde y el agua de la llave es potable y tiene buen sabor.
Lo malo.- Aquí el parque vehicular consiste en autos compactos y subcompactos, ya que con la comodidad que ofrecen en el ahorro de espacio y con eso de que las carreteras no tienen ningun puto bache ¿para que quieres una troka???, no pues, yo si la quiero, es mas, me quiero traer mi colorado turbocargada con todo y sus vidrios polarizados, caja cerrada y mi look de narco. Si ves alguna que otra pero no como Mexico que es casi indispensable hasta para agandallar.
Lo feo.- Hay cosas aqui que merecen tache tache tache, y es el concepto que se tienen de los productos mexicanos, y es que alguien tan experimentado en la materia como yo tengo que discutirlo...todo por un maldito producto estadounidense que vende tortillas mas bien parecidas a un pan arabe, y ni siquiera dice tortillas de maiz, dice.."Gorditas" asi como lo leen, y ponen a un mexicano con su sombrerote que mas bien parece chino. Error garrafal.
Si buscas cosas mexicanas las encuentras en una tienda de productos latinos (segundo error) porque lo revuelven todo junto con flautas del perú y el mate de argentina...tache tache, y por mexicano que sea, ok si encuentras doritos enchilados, tequila a buen precio y frijoles "La sierra", pero no encuentras el mole!!! ni siquiera el chafón que es Doña María, ni las tabletas de chocolate abuelita, asi que si me visitan ahí les encargo ¿no?.
Lo negro.- Aquí coger significa otra cosa, pero bueno, la tienen peor los que lo entiendan de otra manera. ¡¡SALUDOS!!!!.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
muy cierto!! y eso que España es un tanto similar en cuanto a costumbres e ideologías a México, lo que te espera cuando visites Amsterdam, Francia y ni hablar de la Rep Checa y mas abajito, saludos Juamps!! ya se te extraña por estos rumbos cholutecas.
6:10 PM
Ok ya encontré el Doña María, lo venden en el corte inglés.
Chale. No me queda de otra.
11:07 PM