Tiempos de odio y amor

Tuesday, November 29, 2005

Un trofeo

¿Saben que había un moxquito en mi habitación? pues ya lo maté y fue así :

Hace como un mes que no me dejaba en paz el desgraciado, me ponía gorros lo que fuera y no dejaba de escuxarlo, nos acechábamos pero él lo hacía mucho mejor que yo. Decidí ir a buscar al super un device que te permitiera ponerle una mentada pastillita para dizque repelerlo pero me dijeron que sólo en verano los vendían asi que ¿Qué demonios hacía uno en mi cuarto?, yo creo que me lo traje de México entons.

El chiste es que no lo encontraba porque se escondía en donde menos esperaba yo verlo (para variar), y fue precisamente en el espejo, cuando llegaba de la escuela donde lo vi y me dije ¡¡ya te tengo cabrón!!y con suma delicadeza agarré el periódico y voló tantito pero no más se me acomodó mejor el infeliz y ¡PUM! sobre la pared.... no lo voy a limpiar porque es mi trofeo.

Sunday, November 20, 2005

Barça vs Real Madrid

Este post es obligado.

Como ocurrió este sábado a las 8:00 P.M. en el estadio Bernabeu, Madrid el equipo barcelona goleó al Real Madrid por ¡¡ 3-0 !!.

Yo en calidad de habitante de la bella barcelona me di cita con mis amigos en un bar perdido en quien sabe donde y quien sabe cómo se llamaba, pero que divertida me di.

Para eso de las seis de la tarde era imposible encontrar un lugar dónde ver el partido así que fuimos a dar hasta Les Corts donde había un bar justo debajo en el jardín de los departamentos donde vivía una amiga, pues nos fue bastante bien, no había taaaaanta gente esperando afuera para entrar, cuando lo abrieron entramos como una manada de bisontes a pescar el mejor lugar posible, nosotros quedamos atrás pero con buena visibilidad, con mesa y sillas. Para eso juntar las mesas y apartar las sillas fue todo un show pues llegó el barman y empezó a amenazar a cuanta gente no dejaba las sillas, pero un señor de buena fe nos dijo que se sentó sobre cinco sillas atrás de un arbolito y de super buena onda no más nos dió dos. Así que ya se imaginarán..ya una vez instalados algunos bien, otros parados y otros sentados en sus cascos para motoclicleta ¡¡¡ empezó el partido !!!.

Primero el barman dijo que nos portaramos bien, y le aplaudimos, prendió entonces el proyector, y ya empezamos a pedir las cañas, que es una cerveza oscura, ya pues iban y venían los jugadores del barcelona cuando de repente Eto´o prácticamente "se coló" entre mínimo 5 jugadores del real y metió un rotundo golazo a las narices del portero. Pa pronto todos se empezaron a mover, no es más se pararon y brincaron y ya que sale el del bar y todos nos sentamos.

Seguían los minutos y el primer tiempo terminó sin mayor novedad, pero ya todos traían la sonrisa dibujada como adivinando la madrina que le esperaba al real, y pues ahí me tienen apoyando a Rafa Márquez.

Y pues que más, que en el segundo tiempo dejaron de cubrir a Ronaldinho y el se encargó de hacer un gol más, festejamos con felicidad y el barman nos apagó la tele, pues bueno nos tuvimos que calmar otra vez, pero nó, la prende y el otro gol jajajaja de Ronaldinho, ¿ya pues pa qué seguir con ese vejestorio?, y nos fuimos a celebrar* a la plaza Jaume I, hacía frío pero bueno estuvo bueno.

No sin antes "refrescárselas" al subsodicho barman, que pa mi que le iba al Real Madrid.

Tuesday, November 15, 2005

Mundo cibernético.

En una común y corriente clase de informática ocurrió lo siguiente :

Un destacado alumno llamado juan pa preguntó que como le hacemos para proteger nuestras páginas web de los buscadores como google, el destacado profesor con gran retórica comenzó a explicarnos que el mecanismo era similar al de los filtros para padres para que sus hijos no vean "páginas subidas de tono", y que para eso la computadora necesitaba un diccionario de palabras prohibidas y de pronto se le ocurrió poner un ejemplo, y no se le venía nada a la cabeza, decía nada más, por ejemplo, por ejemplo...hubo un silencio un poco incómodo hasta que por fin encontró la palabra apropiada a la ocasión y dijo ¡¡¡ Lolita !!!.

Saturday, November 12, 2005

Un perfume

No voy a entrar en detalles técnicos de perfumes pero de lo caro que cuesta la ignorancia al respecto si voy a hablarles y con rigor, no me refiero a la ignorancia de los libros, si no de la ignorancia de no saber a que olemos. Yo creo que no saber a que huele uno cuando usa un perfume es una atrocidad, y si tampoco se sabe como aplicarlo entonces hay que leer esto.

Por favor, aquellos inseguros de si mismos, aquellos que no se aceptan como son, aquellos que quieren llamar la atención...que literalmente se "BAÑAN" con él ...¡¡¡APRENDAN DE PERFUMES !!!. Aquí están mis dos puntos :

Punto 1.- Un perfume reacciona con la piel de cada persona, en cada persona va oler distinto aunque inicialmente huela bien, esto es porque la piel es relativamente distinta ya que se somete a un entorno diferente, sufre diferentes tipos de estrés, no todos tenemos la misma transpiración ni actividad física, el sexo y tipo influye, la población de bacterias en nuestra piel puede ser diferente incluso entre una parte del cuerpo y otra, y si no usamos el mismo jabón pues entonces si, el perfume por bien que huela, en ¡¡¡¡nosotros!!!! puede producir una reacción desfavorable; por eso, gasten un poco de su tiempo y encuentren ese delicado equilibrio de olores y no se limiten con la primer desgraciada botella que les guste. Recuerden que también es una mierda aplicarse perfume en toda la cabeza, pecho, hombros, abdomen y sobre la ropa, sólo son cuando mucho dos gotas en el cuello y ya. Si no es muy volátil, es decir, si no despide con facilidad el olor acaso se pondrán un leve chisguete atrás de las orejas o en los codos que es la zona donde el cuerpo guarda mas calor y nunca en las axilas.

Punto 2.- Un perfume al igual que el vino si es barato no agrada..¡¡¡PUES A LOS DEMÁS TAMPOCO!!!!!, eviten el alcoholazo, en verdad que irrita la nariz, y si les hablo de irritar la nariz también pueden irritar el estado de ánimo, producir mareos, dolores de cabeza y si la persona APESTA queda confinada al rechazo, lo siento pero es la dura realidad, nada como un sutil aroma. La magia de los perfumes está en evocar un pensamiento en que fulan@ tiene un no se que que me trae loc@ pues precisamente es eso, el olor, es tan importante esto que cualquiera puede darse cuenta hasta después de mucho tiempo.

Así que ya expuestos mis puntos, por favor, ya maduren y dejen de pretender lo que no son o mejor dicho, lo que no huelen.

Tuesday, November 08, 2005

Estudio 4D

Tengo el honor de mencionar que ya tenemos un nuevo link, se llama Lab4D de arquitectura y multimedia, va a estar interesante así que revísenlo cada que puedan.

¡Saludos! y bienvenidos 4D.

Sunday, November 06, 2005

Dream Theater

Para los fanáticos de Dream theater pueden leer algo como esto..jejeje está güeno.

http://hacktivateyourmind.blogspot.com/2005/11/concierto-de-20-aos-con-dream-theater.html

mmm perdón no se nada de diseño web pero ahí esta.

Y también pueden revisar esto; es del sistema FOAF para compartir música, interesante :

http://www.alianzo.com/blogs/redessociales/2005/10/21/el-estandar-de-redes-sociales-foaf-aplic

Saludos.

Saturday, November 05, 2005

Te voy a ser sincero.

Yo se que me lo van a criticar mucho, pero he visto cangrejos en la playa y para mi que no caminan para atrás...más bien son expertos en correr de lado...como un ovni con patas.

Es más...pueden hasta bailar salsa..pero lo menos que hacen es caminar para atrás, por más que lo quise constatar.

Te pueden ver hacia arriba y echar baba lo que tu quieras pero ¿A quién se le ocurre decir que van hacia atrás?...¡¡¡ ni que fueran Michael Jackson !!!. Por eso insisto ¡¡¡¡ No oigan todo lo que crean ni crean todo lo que oigan!!!! jajajaja, el burro hablando de orejas...

Saludos.