Barça vs Real Madrid
Este post es obligado.
Como ocurrió este sábado a las 8:00 P.M. en el estadio Bernabeu, Madrid el equipo barcelona goleó al Real Madrid por ¡¡ 3-0 !!.
Yo en calidad de habitante de la bella barcelona me di cita con mis amigos en un bar perdido en quien sabe donde y quien sabe cómo se llamaba, pero que divertida me di.
Para eso de las seis de la tarde era imposible encontrar un lugar dónde ver el partido así que fuimos a dar hasta Les Corts donde había un bar justo debajo en el jardín de los departamentos donde vivía una amiga, pues nos fue bastante bien, no había taaaaanta gente esperando afuera para entrar, cuando lo abrieron entramos como una manada de bisontes a pescar el mejor lugar posible, nosotros quedamos atrás pero con buena visibilidad, con mesa y sillas. Para eso juntar las mesas y apartar las sillas fue todo un show pues llegó el barman y empezó a amenazar a cuanta gente no dejaba las sillas, pero un señor de buena fe nos dijo que se sentó sobre cinco sillas atrás de un arbolito y de super buena onda no más nos dió dos. Así que ya se imaginarán..ya una vez instalados algunos bien, otros parados y otros sentados en sus cascos para motoclicleta ¡¡¡ empezó el partido !!!.
Primero el barman dijo que nos portaramos bien, y le aplaudimos, prendió entonces el proyector, y ya empezamos a pedir las cañas, que es una cerveza oscura, ya pues iban y venían los jugadores del barcelona cuando de repente Eto´o prácticamente "se coló" entre mínimo 5 jugadores del real y metió un rotundo golazo a las narices del portero. Pa pronto todos se empezaron a mover, no es más se pararon y brincaron y ya que sale el del bar y todos nos sentamos.
Seguían los minutos y el primer tiempo terminó sin mayor novedad, pero ya todos traían la sonrisa dibujada como adivinando la madrina que le esperaba al real, y pues ahí me tienen apoyando a Rafa Márquez.
Y pues que más, que en el segundo tiempo dejaron de cubrir a Ronaldinho y el se encargó de hacer un gol más, festejamos con felicidad y el barman nos apagó la tele, pues bueno nos tuvimos que calmar otra vez, pero nó, la prende y el otro gol jajajaja de Ronaldinho, ¿ya pues pa qué seguir con ese vejestorio?, y nos fuimos a celebrar* a la plaza Jaume I, hacía frío pero bueno estuvo bueno.
No sin antes "refrescárselas" al subsodicho barman, que pa mi que le iba al Real Madrid.

